Vine, la nueva adicción de los adolescentes

¿ Te ves capacitado para hacer reír a alguien en tan solo 6 segundos?

 La nueva aplicación desarrollada por Twitter ,el 24 de enero de 2013, que  permite crear y publicar videos cortos, donde predominan la comedia, música, deportes e incluso pequeñas piezas cinematográficas, es decir, cualquier forma de expresar la creatividad de uno mismo, ha revolucionado las redes sociales durante el último año.

1

La fiebre de los ‘’Viners’’ comenzó en Estados Unidos, ya que empezaron a compartir ideas, crear nuevos contenidos llegando incluso a que grandes marcas se pusieran en contacto con los Viners mas famosos para publicitarse.

El ranking de los Viners estadounidenses mas famosos es el siguiente:

1. Nash Grier ( 6.1 millones de seguidores)

2

 

 

 

 

 

 

 

2. Brittany Furlan ( 5.2 millones de seguidores)

3

3. King Bach ( 5.1 millones de seguidores)

4

Estos Viners han llegado a tal popularidad que los programas con más audiencia como puede ser “The Ellen Show” han querido entrevistarlos y hacer que formen parte de su equipo.

Los españoles comenzaron con esta revolución social intentando hablar en inglés, hasta que hace poco se atrevieron con el español. Hoy en día han llegado hasta lo más alto haciéndose conocidos en países como Estados Unidos pasando por Latinoamérica.  Al estar en auge, los Viners españoles, crearon una serie de Hashtags, mediante los cuales pueden ser fácilmente encontrados, como #VineIberico  o #HagamosVine.

¿Qué será lo próximo que suceda en Vine? ¿ Se ampliarán los segundos permitidos como ya hizo Instagram? Si en tan poco tiempo han conseguido que medio mundo esté metido en esta aplicación, seguro que el futuro no nos deja indiferentes.

 

Sobre Alejandro Cano

Alejandro Cano ha escrito 4 entradas..

Estudiante de marketing amante de las nuevas tecnologías, las redes sociales y los idiomas.

Comparte!
    Estudiante de marketing amante de las nuevas tecnologías, las redes sociales y los idiomas.

    Dejar un comentario

    *

    captcha *