Pronovias celebró sus bodas de oro en la Barcelona Bridal Week

Pronovias exposición de vestidosEn el mes de Mayo, Pronovias expuso los cincuenta vestidos de novia más simbólicos de la firma en la Capella del Convent dels Ángels en Barcelona. En la exposición, llamada 50 love stories, los modelos se mostraron en función a la década en la que se fabricaron creando así un eje cronológico de la compañía a través de los vestidos.

La encargada de la exposición y de la dirección artística, Charo Mora comento: “la esencia de esta exposición es recoger pequeñas piezas que para muchas mujeres han significado una segunda piel en el día más importante de su vida”. Por otro lado, el presidente de Pronovias, Alberto Palatchi, ha defendido que es como “una mirada al pasado” y que la historia de la empresa ha sido creada por sus propias clientas ya que los diseños son trajes encargados particularmente a la firma.

El certamen duró un fin de semana junto con el Salón Internacional Noviaespaña, pero el Barcelona Bridal Week se concluyo dos días antes, después de exponer a 36 diseñadores durante la semana. Este acontecimiento lo organizó por primera vez La Fira, en Gran Vía, en el mismo lugar que se llevó a cabo la feria Alimentaria o el Mobile World Congress.

Autor: Ana Bruna Gregori

Sobre Eserplife

Eserplife ha escrito 65 entradas..

Comparte!

    Dejar un comentario

    *

    captcha *