OMExpo 2015, el futuro del marketing digital

Expo

OMExpo 2015 es el evento líder del marketing online en España gracias a su continua apuesta por la innovación y una atractiva combinación de oferta expositiva y formativa. Se realizará el 27 y 28 de mayo 2015 en IFEMA Madrid y el programa será publicado varios meses previos al evento.  Su  programa de actividades paralelas, Congreso, seminarios y debates reúne cada año a los principales expertos del panorama nacional e internacional.

La amplia oferta expositiva y el extenso y atractivo contenido del congreso hacen de OMExpo & eCOMExpo una combinación única dirigida a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño o sector. Agencias, proveedores de mobile e email marketing, lo último en performance o afiliación, la logística y la tecnología para el e-commerce se dan cita en un mismo espacio y en sólo 2 días para permitir a sus expositores y sponsors mostrar las últimas tendencias, a su público objetivo,  un perfil de visitante en busca de nuevas soluciones con las que aumentar la efectividad y el ROI de sus campañas. Gracias a su celebración conjunta con OMExpo, el evento permite, además, acercarse a las últimas novedades del comercio electrónico.

OMExpo-2012-aOMExpo y eCOMExpo 2014 atrajeron a más de 8.600 profesionales en su edición 2014, en su mayoría responsables de la toma de decisiones sobre inversiones y adquisición de nuevas herramientas para su empresa. Ya sea para los directores de marketing, agencias o tiendas online, este es el lugar para que descubran las soluciones innovadoras que tu empresa puede ofrecer en los ámbitos del marketing online y el comercio electrónico.

El Congreso, por su parte, ha reunido a más de 250 ponentes y a más de 5000 oyentes en 16 salas. Los nuevos debates interactivos, Keynote sessions, seminarios y talleres han contado con la participación de reconocidos expertos nacionales e internacionales, representantes marcas renombradas y retailers a la vanguardia del sector.

La gran novedad de esta edición por su formato y contenido ha brindado la oportunidad a los más de 1.450 asistentes de participar y votar en tiempo real sobre las diferentes cuestiones planteadas por los ponentes. Mediacom, Yahoo, Microsoft, Phone House, Iberia, ING Direct, Groupm y la Liga Profesional de Futbol – LPF han sido algunas de las marcas participantes.

OMExpo 2015 albergará 15 salas de Congreso con Debates Interactivos, Keynote Sessions, Casos de éxito, foros especializados y seminarios gratuitos.

 

Sobre Jorge Canut

Jorge Canut ha escrito 1 entradas..

Estudiante de Marketing, modelo, cinéfilo y deportista. Soy una persona muy competitiva y me encantan los retos.

Comparte!
    Estudiante de Marketing, modelo, cinéfilo y deportista. Soy una persona muy competitiva y me encantan los retos.

    Dejar un comentario

    *

    captcha *