Monster Energy: a todo gas

Monster Energy es una bebida energética que fue lanzada por Hansel Natural en el año 2002. Se trata de una marca conocida en nuestro país porque actualmente esta patrocinando a muchos deportistas del mundo del motor que dan a conocer sus productos.

valentino

Un ejemplo claro serían los pilotos de MotoGP Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, entre otros. Ambos llevan el logo de la marca tanto en el mono, como casco, camisetas o incluso en las gorras, es decir, prácticamente en todo el merchandising que ofrecen.

Este producto es un socio importante en las actividades deportivas de los diferentes mundiales de motociclismo como es en el caso del equipo de MotoGP, Yamaha que desde este año 2013 es un nuevo asociado a la marca. Además Monster, ha sido el patrocinador principal del equipo Monster Energy Yamaha Tech3 durante los últimos 4 años.

La unión del equipo de Yamaha a Monster Energy trabaja aún más estrechamente para evolucionar sus programas de marketing deportivo y desarrollar el talento de pilotos para seguir teniendo éxito en el futuro en todas las áreas de la competición de motociclismo. Así como un mayor patrocinio y repercusión mediática a nivel mundial, que otras competiciones no puede proporcionarles.

 

Además de patrocinar a Yamaha en el mundial de MotoGP, Monster ha decido patrocinar al equipo Kawasaki Racing Team, uno de los equipos más importantes en el Campeonato del Mundo de Motocross. Asimismo, la marca es también el patrocinador oficial del Gran Premio de Francia. Antes de esto, Monster patrocinaba a Kawasaki.

EC11-Sweden-Liam-Doran-Monster-Supercar-1024x682

También es uno de los patrocinadores de los X Games y de algunos videojuegos conocidos por los aficionados del sector del motor. Por tanto, se podría decir que Monster está presente en muchas otras competiciones nacionales e internacionales de Motocross, Supercross, Resistencia y Superbike.

En septiembre de 2009, Monster Energy se asoció con Activision para introducir códigos en sus bebidas que podían ser canjeadas en el sitio web, sorteando consolas como Xbox 360 o Play Station 3,  y mejoras para el juego Call of Duty: Modern Warfare 2.

En la web de la marca aparecen diferentes noticias tanto de los productos como de los diferentes eventos que se van a celebrar. En estos eventos suelen participar muchos de los deportistas que patrocinan la marca para dar soporte en las diferentes celebraciones que Monster ofrece a sus consumidores y los amantes del motor.

Monster Energy es una marca en expansión, con una imagen y perfil fuerte, que junto con los equipos y los deportistas que patrocina, esta convirtiéndose en una marca importante e imprescindible para el patrocinio del mundo del motor.

Sobre Laura Baena

Laura Baena ha escrito 10 entradas..

Apasionada del deporte, en especial del motor y del fútbol. Oficial de pista del circuito de Montmeló. Estudiante de Publicidad, Marketing y RRPP en ESERP. Futura periodista deportiva en cualquier sector de la comunicación.

Comparte!
    Apasionada del deporte, en especial del motor y del fútbol. Oficial de pista del circuito de Montmeló. Estudiante de Publicidad, Marketing y RRPP en ESERP. Futura periodista deportiva en cualquier sector de la comunicación.

    Dejar un comentario

    *

    captcha *