MadridXtreme, inyectando adrenalina desde el primer contacto

EXTREMEMadridXtreme es una iniciativa de dos jóvenes emprendedores, estudiantes de comercio y marketing en Madrid, que vuelcan todas sus pasiones en una sola dirección; ofrecer un punto de encuentro para los amantes de los deportes extremos y llevarles hacia una experiencia única, realizando actividades, eventos, viajes, promociones e inyectando adrenalina desde el primer contacto.

¿Cómo nació esta iniciativa?

“Empezamos observando el auge que están teniendo los deportes extremos en Madrid y sus alrededores; con una idea básica de colaboración entre empresas y organizaciones de eventos en estos  sectores. MadridXtreme se crea como un núcleo para implantar una comunidad de seguidores de estos deportes, con el fin de acercarlos a nuevas experiencias” Según Manuel Manzano, representante y Co-creador de MadridXtreme.

¿Cuáles son vuestros objetivos a corto plazo?

“Nuestros objetivos marcados a corto plazo son, crear imagen cubriendo eventos, programaciones, concursos,  ganar seguidores y empezar a crear una comunidad donde podamos tener repercusión e influir como medio informativo y de interacción entre los clientes. También canalizar nuestros nichos de mercado,  creando una ventaja competitiva mediante nuestra plataforma web y las diferentes redes sociales con las que contamos,  que proporcionen tanto a los colaboradores como a nosotros un soporte de publicidad de alta calidad con imágenes, videos, promociones, etc..  Por otro lado tenemos como prioridad a corto plazo el diseño de toda nuestra plataforma para hacer frente a todos los objetivos”. Según Pedro Villarroel, creador y representante de Madridxtreme.

A largo plazo queremos tener nuestra plataforma web, y las diferentes redes sociales con las que contamos bien estructuradas con todos los colaboradores  y clientes, donde podamos vender las actividades, viajes, promociones, etc.. llevándolo de forma vertical a un lugar físico donde el cliente se sienta involucrado desde el primer contacto y tenga un abanico de posibilidades de vivir una experiencia  única, de la mejor manera, aplicando un buen servicio y donde el boca a boca y la satisfacción personal haga que sea de recomendación para su entorno.

Cuando aportas valor a los clientes, el éxito no puede ser una sorpresa, sino, básicamente la lógica consecuencia de tu trabajo”. Manuel Manzano, representante y Co-creador de MadridXtreme.

Nosotros, los jóvenes de esta generación “crisis” apostamos por lo que nos gusta, por lo que nos apasiona, fuera de toda imposición, creemos y estamos dispuestos a cambiar la forma de hacer las cosas y la manera de verlas, apostando siempre por la innovación y un futuro emprendedor.

Sobre Marina Santa-Cruz Rubio

Marina Santa-Cruz Rubio ha escrito 2 entradas..

Técnico de comercio, marketing y comunicación comercial publicitaria interesada en la publicidad y la creatividad.

Comparte!
    Técnico de comercio, marketing y comunicación comercial publicitaria interesada en la publicidad y la creatividad.

    Dejar un comentario

    *

    captcha *