Los estudiantes del máster en Empresas Turísticas de Lujo visitan el Hotel Castillo Son Vida en Palma

El subdirector del Castillo Hotel Son Vida, alojamiento que forma parte de la Luxury Collection de Starwood, recibió en sus instalaciones al alumnado y coordinación del Máster en Dirección de Empresas Turísticas de lujo que se imparte en ESERP Mallorca. Nicolás Morell ofreció un recorrido por las lujosas dependencias del edificio histórico y mostró sus espectaculares vistas a la ciudad y su bahía.

IMG_9272

El Castillo Hotel Son Vida, construido en el siglo XIII, toma el nombre del mismo barrio residencial en el que se ubica. Está rodeado de verdes campos de ambiente subtropical y con magníficas vistas a la costa palmesana, pudiendo contemplarse, entre muchos otros monumentos, la catedral de la ciudad.

Los estudiantes del Máster en Dirección de Empresas Turísticas de lujo sumaron esta visita a su lista de actividades realizadas durante el curso, entre las que destaca el paseo por un buque de crucero de alto standing, la visita a un centro de innovación de tecnología para el sector turístico y la visita a hoteles boutique o a tiendas que posicionan sus servicios/productos como estilo de vida, con una oferta única para personas únicas. De esta forma, el alumnado comprueba la cara más real y operativa de todo lo aprendido en las ponencias de Máster, desde las habilidades directivas y gestión interna de la empresa hasta el trato con el cliente, prestando atención a detalles como los presupuestos, la gestión de ingresos, gestión de la calidad, la restauración, los eventos o los procesos de innovación, en el entorno del lujo.

El hotel Son Vida cuenta con 164 habitaciones, destacando la Suite Real, a modo de apartamento que cuenta con cocina, sauna y gran balcón con preciosas vistas, y la vanguardista Suite LOEWE que, gracias a la decoración por Enrique Loewe, reinventa  el ambiente aristocrático del lugar. Los estudiantes tuvieron la ocasión de acceder a cada uno de estos espacios, cuyo precio de estancia puede rondar los 3.000 euros de media por noche en temporada alta, y apreciaron los servicios y cuidados detalles que brinda a sus huéspedes un hotel de esta categoría.

 

IMG_9283  IMG_9279  IMG_9314  IMG_9281IMG_9315IMG_9288

 

 

 

 

Una de las bazas del hotel es su restauración. El Hotel Son Vida dispone de varios restaurantes y bares. El restaurante Es Castell, con unas vistas inmejorables, ofrece productos de temporada para lograr los sabores idóneos para cada estación del año; el nuevo restaurante Es Vi ofrece un nuevo concepto de tapas y gastronomía auténticamente mallorquina, ambientado en bodega; por otra parte, el bar Armas, un lugar elegante donde se respira historia, es ideal para saborear cócteles de la casa, tanto en su interior como en su terraza, bautizada como “el Balcón de Mallorca” por su espectacular panorámica; junto al Bar Armas se encuentra el Lounge George Sand, nombrado así en honor a la escritora francesa que residió en la isla junto a su amante Chopin; por último, el Hotel Castillo Son Vida dispone del Pool Bar Sa Font, con platos del día o refrescantes bebidas junto a la piscina y el ambiente natural.

IMG_9310

 

Sobre Eserplife

Eserplife ha escrito 65 entradas..

Comparte!

    Dejar un comentario

    *

    captcha *