Los alumnos de ESERP Barcelona visitan Pronovias

Alumnos con Laura Marín Gil (departamento de desarrollo internacional de RRHH)

El viernes 17 de abril, alumnos del Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Lujo en Barcelona, fueron invitados a visitar la fábrica de Pronovias.es, donde se confeccionan los vestidos de las primeras marcas del grupo como Elie Saab o St Patrick.

Responsables del Departamento de RRHH y Marketing presentaron la empresa, la historia del nacimiento del vestido pret a porter de novia, proyectos de expansión y la política que llevan a cabo para posicionarse en el mercado del lujo tanto a nivel nacional e internacional.

A raíz de las preguntas que realizaron los alumnos, explicaron todo el trabajo que la marca realiza a través de la Comunicación, RRPP y redes sociales. Incidieron además en la importancia de la atención al cliente para asegurar la fidelización del mismo y conseguir nuevos contactos. Bajo esta filosofía están remodelando las nuevas tiendas para favorecer un clima cálido y en el que el cliente pueda sentirse más a gusto y relajado.

Seguidamente se visitaron las instalaciones, entre las que cabe destacar el sistema de control de calidad, logística y distribución. La media diaria de expedición es de 1.400 vestidos para el mercado nacional y europeo.

Sobre Eserplife

Eserplife ha escrito 65 entradas..

Comparte!

    Dejar un comentario

    *

    captcha *