Las apps más fotógenicas para tu móvil

Este articulo podría ir perfectamente para vosotros que estáis leyendo estas líneas, pero en realidad esta vez a quien quiero dirigirme es precisamente a aquel ser inhumano (¡o casi!), que os acompaña arriba abajo, os facilita la hora cuando no sabéis exactamente ubicaros en el tiempo u os salva de cualquier situación de aburrimiento. Sí, os hablo del segundo mejor amigo del ser humano: El móvil. Aquel objeto (inseparable a nuestras palmas) que ya dispone de más Megas descargados que platos de porcelana llega a tener una cocina.

Así pues, conociéndolo como nadie, os presento ciertas aplicaciones que hará que vuestro Smartphone os mire con otra luz cada vez que lo encendáis; un recorrido por algunas de las más famosas apps sobre fotografía que podemos encontrar tanto para Android como para Iphone.

Antes de que se nos agote las baterías, demos un vistazo a:

Instagram.

Creo que no necesita de presentaciones, más que conocida por todo el mundo. Captura tu foto y utiliza el filtro que mejor convenga en ese momento ¡Y también graba vídeos!

Dermandar Panorama.

Posiblemente una de las mejores aplicaciones para obtener panorámicas de tu entorno. ¡No dejes a nadie fuera de tu campo visual!

Dermandar Panoramic

Dermandar Panoramic

Classic Toy.

Dirigida para todos aquellos que les encanta experimentar con la fotografía, esta aplicación te permite realizar tus mejores fotos a través de una cámara de juguete. ¡Dale un  toque nostálgico a tus fotos!

[Exclusividad para la App Store de Apple]

LabelBox

Con esta App podrás etiquetar (de forma literal) cualquier frase o comentario en tu fotografía. ¡Cuenta las mejores historias fotográficamente!

Photoshop Express.

Esta magnífica aplicación hará las mil y una maravillas en aquella foto que quisiste retocar algún día, y sin tener que movernos del lugar podremos decir que somos unos expertos en Photoshop móvil. ¡Con un poco de paciencia viajaras  de París a Tokio en una sola retocada!

Photoshop E.

Photoshop Express

Con estas y otras aplicaciones (que podéis encontrar en los enlaces más abajo) conseguiréis que vuestro móvil se convierta en toda una cámara profesional.

No puedo cerrar este post sin antes daros a conocer algunas de las plataformas (de las miles que existen) que os facilitaran la difusión y almacenamiento de vuestras mejores fotos:

Pinterest

Juntamente con Instagram; Pinterest se encuentra en cabeza como plataforma para compartir fotografías, con la diferencia que Pinterest tiene la capacidad de compartir fotografías que no son propias. Creando así una enorme red universal de imágenes ¡Si eres un apasionado por la fotografía, no os la podéis perder!

PicYourLife.

¿Te gustaría tener todas tus fotografías almacenadas en un mismo sitio? ¡Pues estás de enhorabuena! PicYourLife es una base de datos donde podrás guardar todos aquellos momentos capturados en un mismo espacio virtual, además de poder crear tu propia línea temporal de cuando realizaste cada una de tus instantáneas y poder compartirlas con quien quieras. ¡Recomendada para aquellos que les gusta recordar momentos específicos de su vida!

Pic

Picyourlife

Lomography.

Lo que diferencia esta plataforma de las demás, es que es un sitio virtual donde exclusivamente se comparte fotografías analógicas, creando así un lugar para todo amante de este tipo de fotos. ¡Así que si eres un fan de lo analógico no debes resistirte a esta plataforma!

Estas son algunas de las aplicaciones y lugares de almacenamientos que todo fotógrafo (tanto profesional como amateur) debería conocer, aunque habiendo un Market de apps tan amplio, seguramente me habré dejado alguna. Así que, si os gusta este mundo y utilizáis aplicaciones como estas:

¿Cuáles son vuestras favoritas, y cuáles usáis más?

FUENTES:

Aplicaciones Recomendadas Apple [Applesfera]

Aplicaciones Recomendadas Android [Xatafakafoto y Xatakandroid]

Plataformas para compartir tus mejores fotografías aquí.

Sobre Marc Recoder

Marc Recoder ha escrito 14 entradas..

Vividor que nació con un micro en una mano y una cámara en la otra. La radio un hobby, la fotografía mi pasión. Profesional, pero por encima de todo persona. Estudiante de Publicidad, Marketing y RRPP en ESERP. Mi frase: “Always look on the bright side of the life”.

Comparte!
    Vividor que nació con un micro en una mano y una cámara en la otra. La radio un hobby, la fotografía mi pasión. Profesional, pero por encima de todo persona. Estudiante de Publicidad, Marketing y RRPP en ESERP. Mi frase: “Always look on the bright side of the life”.

    Dejar un comentario

    *

    captcha *