Lady Gaga inaugura con 7 nuevos temas el iTunes Festival de Londres

lady gaga itunes

El iTunes Festival es un evento musical que se lleva a cabo una vez al año desde el 2007. Consiste en una serie de conciertos que se realizan durante un mes en Londres, Inglaterra. Auspiciado por la compañía Apple, las entradas son entregadas gratuitamente a los usuarios de iTunes como premios en concursos. Las actuaciones de los artistas son transmitidas en directo y quedan disponibles para posteriores reproducciones por un tiempo limitado a través de la aplicación oficial de iTunes y Apple TV.

Los conciertos en directo ya están disponibles en la app oficial gratuita del festival para iPhone, iPad e iPod touch.

Lady Gaga ha sido la encargada de abrir el iTunes Festival London 2013 en el mítico local The Roundhouse de Candem Town, en la capital inglesa, en la cual ha presentado las canciones de su nuevo álbum.

La cita musical a cargo de Apple celebra su séptima edición durante todas las noches del mes de septiembre con 60 conciertos gratuitos, 30 en directo y otros 30 en diferido, que los usuarios podrán ver desde sus dispositivos iOS.

En el cartel de este año destacan nombres como: Katy Perry, Justin Timerlake, Elthon John, Kings of Lion, John Legend, Pixies, Avicii, Arctic Monkeys, Thirty Seconds To Mars, Dizee Rascal, kendrick Lamar, Vampire Weekend, Jack Johnson, Robin Thicke, Phoeniz, Primal Scream, The Lumineers o Jessie J, entre otros artistas.

Tras ser la encargada de abrir los tan comentados MTV Video Music Awards, Lady Gaga, se presentó en el iTunes Festival y deleitó a los asistentes y al público ,que siguió la transmisión a través de internet, con sus acostumbradas presentaciones.

Tras más de siete meses sin pisar un escenario por una operación de cadera, Lady Gaga parece estar quitándose las telarañas a un ritmo frenético. El día 3 de septiembre, tan solo una semana después de su actuación en los VMA, la cantante volvió a subirse a las tablas en el iTunes Festival en Londres, donde interpretó siete nuevas canciones de ARTPOP y su primer single, Applaus.

La misma Lady Gaga lo había anunciado y a su vez, lo había cumplido, hasta 7 nuevas canciones cantó de su futuro disco:

  1. Aura
  2. Manicure
  3. ARTPOP
  4. Jewels and Drugs (feat. Too Short, T.I and Twista)
  5. Sex Dreams
  6. Swine
  7. I Wanna Be With You
  8. Applause

El espectáculo empezó con retraso y con una “Aura” (también conocida anteriormente como “Burqa”, tema producido por Zedd), la veíamos con un velo y flotando medio enjaulada. Tras quitarse un poco de ropa y ponerse unos calcetines, sonaron varios temas producidos por DJ White Shadow, como “Manicure”, con un ritmo de cheerleader rockera, y después la que da título a su disco, “ARTPOP”, con su ya conocido atuendo de conchas sobre los pechos robado a Ariel de “La Sirenita”. Una buena canción que nos recuerda a los buenos tiempos de “The Fame” (su primer álbum).

Sorprendió un tema de título y ritmo de los más hip-hopero con los raperos Too Short, T.I y Twista, “Jewels and Drugs”, que aunque no sea de su estilo, parece que en “ARTPOP” tocará todos los estilos que pueda y más. Más acertada estuvo con “Sex Dreams”, un tono mucho más picante, sensual y erótico como su propio título apunta. Tocando sola al piano, interpretó “I Wanna Be With You”, y para acabar, aunque no porque menos importante, la que ya conocemos, su actual single “Applause”.

Este es el primer concierto que ofrece la Germanotta después de terminar repentinamente con su Born This Way Ball Tour, tras sufrir una lesión en su cadera hace ya unos cuantos meses. Ahora esta recuperada y lo ha demostrado en su nuevo show. Este disco no saldrá hasta el 11 de noviembre pero Gaga ha querido que nos entretengamos hasta entonces, sin preocuparse de futuras filtraciones y rumores desavenidos.

lady gaga

Sobre Mauri Lavado

Mauri Lavado ha escrito 2 entradas..

Comparte!

    Dejar un comentario

    *

    captcha *