La Renovación del imperio Hearst

AMANDA HEARST

Tras recibir la substancial herencia de 5.600 millones de euros, Amanda Hearst (bisnieta del magnate de la comunicación William Randolph Hearst) decidió cambiar el sensacionalismo por la sensatez. La socialite,  que salió a la luz hace tan solo 10 años, tuvo una agradable infancia en el idilio de la familia Hearst, donde cultivaría su pasión por la naturaleza y el arte. A pesar de su “reciente” incorporación en la alta sociedad, ha logrado hacerlo por todo lo alto y defendiendo su causa: la diferencia de lo original.

Sin dejar de lado su amplia trayectoria como redactora, modelo y embajadora de grandes multinacionales, Amanda ha logrado diferenciarse de la multitud creando ambiciosos proyectos. Su misión consiste en defender el medio ambiente y los animales, por el motivo lanzó una línea de camisetas hastags dog-friendly (junto con Georgina Bloomberg) y creó una fundación en 2010 para defender sus derechos.

Tras el fallecimiento del señor Hearst, el destacado castillo donde la familia creció tuvo que ser vendido al estado. En él, Amanda alberga innumerables recuerdos y demasiado arte para olvidar, así pues decidió crear la Fundación de Conservación del Castillo Hearst. El último de sus proyectos benéficos surgió después de licenciarse en historia del arte, donde se percató de la dificultad de mantener y valorar las obras. Su última aportación a la fundación es la colaboración para el diseño de una colección de gafas para Oliver Peoples. La recaudación será invertida en la protección del complejo y para un mayor éxito, ha creado cuatro modelos inspirados en diferentes espacios de su hogar.

El homenaje que la heredera Hearst pretende dar a la preservación del arte y su constante colaboración con el medio ambiente nos demuestra, como ella quiere, que las herederas de grandes dinastías son también personas activas amantes de la cultura, fieles a sus valores y con grandes ambiciones.

Sobre Irene Gómez Figuerola

Irene Gómez Figuerola ha escrito 5 entradas..

Estudiante de publicidad, relaciones públicas y marketing en ESERP (Barcelona). Creo en las personas, la implicación individual y un análisis en profundidad de la vida para conseguir el éxito. Interesada en la moda, la publicidad, el diseño y los viajes.

Comparte!
    Estudiante de publicidad, relaciones públicas y marketing en ESERP (Barcelona). Creo en las personas, la implicación individual y un análisis en profundidad de la vida para conseguir el éxito. Interesada en la moda, la publicidad, el diseño y los viajes.
    1. lucero barzola Responder

      Bueno como sabemos las familia ricas como es Randolph Hearts siempre se dedican o es de costumbre de la mayoría por valorar mucho el arte y sus costumbres en defender a los animales como es clásico y como era saberse siempre se realizan estos tipo de eventos.

    Dejar un comentario

    *

    captcha *