La modelo Sara Sampaio es la nueva imagen de Calzedonia

Sara Sampaio Calzedonia

Esta es la tercera vez que la modelo Sara Sampaio es imagen de Calzedonia, y es que, la famosa firma de baño no ha dudado en contar con ella, una vez más tras el éxito que tuvo en las anteriores ocasiones. La modelo portuguesa no es solo importante para Calzedonia, sino que también ha trabajado anteriormente para otras firmas de lencería muy conocidas, como por ejemplo Victoria’s Secret.

Para la sesión, la modelo tuvo que desplazarse hasta las paradisíacas playas de Miami, ya que fue allí donde se tomó el reportaje fotográfico en manos del gran profesional Raphael Mazzuco, quien ha fotografiado a las modelos más conocidas posando para la firma Victoria’s Secret.

A pesar de su juventud, Sara puede presumir sin problema alguno de tener un recorrido corto pero muy intenso en el mundo de la moda . Con tan solo 16 años, el concurso “Pelo Pantene” realizado en Portugal, fue quién la llevó a hacerse conocida, y es que, en ese año, la modelo protagonizó el anuncio de la marca de los productos para el pelo. Desde ese momento, fueron muchísimas las firmas y diseñadores que lucharon por hacerse con la que era “la chica el momento” y conseguir que esta saliera en sus catálogos y anuncios.

Tras ser “chica pantene” años atrás, este 2014 Sara ha sido galardonada como “Rookie del año”. Podemos ver que la modelo portuguesa está avanzando a pasos agigantados y se está ganando a pulso ser, próximamente, la mujer más deseada.

Autor: Cristina Díaz

Sobre Eserplife

Eserplife ha escrito 65 entradas..

Comparte!

    Dejar un comentario

    *

    captcha *