FEVER, la app que está cambiando la forma en que hacemos planes.

Captura de pantalla 2014-03-13 22.20.54

Desde hace un tiempo, esta aplicación ha ido cogiendo fuerza y se está convirtiendo en la herramienta perfecta de los jóvenes para salir de fiesta y conocer los mejores planes de la ciudad.

Fever ha visto aumentada sus descargas tanto en la AppStore y la PlayStore en los últimos meses debido a la gran acogida que están mostrando los jóvenes. Las redes sociales han cambiado la forma en que los jóvenes hacen planes y esta app ofrece de una manera sencilla los planes que se pueden hacer en tu ciudad ofreciendo descuentos en algunos planes solo por tener la aplicación, la posibilidad de apuntarse en lista o comprar las entradas directamente desde la App. De momento la aplicación solo ofrece planes en las ciudades de Madrid y New York, aunque sus desarrolladores confirman que en un futuro incluirán más ciudades. Con Fever tan solo tendrás que registrarte mediante tu cuenta de Facebook y de esta forma analiza tus gustos y preferencias para ofrecerte los mejores planes de manera personalizada.

 

Captura de pantalla 2014-03-13 22.21.54

La app nos permite seleccionar el día de la semana que queramos y nos mostrara los planes de esos días, una vez selecciones el plan que más te interese accedes a información del evento como horarios, lugar, características e incluso gente que ya se ha apuntado a ese plan, de este modo podemos conocer a personas nuevas con gustos similares a los nuestros. La aplicación también dispone de funciones sociales, de manera que nos permite seguir las actividades de otros usuarios, sobre los cuales podemos mandarles mensajes privados y estar en contacto. Esperemos que con el tiempo, la lista de ciudades aumente y el número de planes se amplíe para que de esta forma usuarios de otros lugares puedan también disfrutar de los planes de su ciudad de una forma fácil, sencilla y divertida.


 

Sobre Adrián Berdeal

Adrián Berdeal ha escrito 6 entradas..

Estudiante de marketing en Madrid amante de la #tecnología, el #ecommerce, las #tendencias y el #diseño. Concienciado del #medioambiente y la libertad de #información.

Comparte!
    Estudiante de marketing en Madrid amante de la #tecnología, el #ecommerce, las #tendencias y el #diseño. Concienciado del #medioambiente y la libertad de #información.

    Dejar un comentario

    *

    captcha *