ESERP alenta a sus alumnos a ¡Darle al REC!

 

La escuela ha lanzado a  través de Facebook una novedosa iniciativa con tal de alentar a futuros alumnos a grabar su propio vídeocurriculum. Se trata de un concurso del cual surgirán dos premios que se deberán canjear durante el año lectivo 2013-2014: una beca del 100%  para estudiar el primer curso de carrera universitaria de ESERP en Madrid o Barcelona; una beca del 1o0% para estudiar un Máster en cualquiera de las tres sedes de ESERP (Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca).

 

Los vídeocurriculums es una presentación en vídeo de un candidato a una vacante. La difusión de éstos se hace a través de blogs, redes como You Tube o envío directo a la propia empresa sobre la cual queremos causar el impacto. Se trata de una original manera de causar un buen impacto y darnos a conocer con algo más que unas palabras escritas sobre una hoja de papel.

En este caso, los vídeocurriculums participatorios van a tener que cumplir una serie de requisitos para poder optar a uno de los premios. Los vídeos deben tener una duración mínima de 40 segundos, y máxima de 1 minuto y medio en los cuales no se debe olvidar mencionar los estudios que se desean realizar y la sede correspondiente, además de las motivaciones personales que conducen a ello. Pero ante todo, va a ser las creatividad y originalidad la mejor aliada para llevarse uno de los dos premios.

Inicia tu carrera...¡dale al REC!

 

El plazo de participación se abrió el pasado 22 de julio y seguirá vigente hasta el próximo 12 de septiembre con tal de que todos los aspirantes a los premios puedan colgar sus vídeos. Serán dos fases las que van a tener que ser superadas por los participantes:

– En primer lugar, tras haber subido el vídeocurriculum al Facebook de ESERP Business School, la totalidad de las piezas serán sometidas a votación por parte de otros usuarios de la red social.

-Posteriormente será un jurado seleccionado por ESERP Business School (personal directivo y/o docente y/o administrativo de la entidad) el que elegirá los ganadores.

Tras conocerse el ganador, ESERP Business School se pondrá en contacto con el afortunado a través de mensaje privado de Facebook o correo electrónico con tal de gestionar el premio.

 

Desde ESERPlife animamos a los lectores a participar en el concurso y os deseamos ¡Mucha suerte con las cámaras!

Sobre Paula Solà

Paula Solà ha escrito 12 entradas..

Apasionada de la fotografía y de escribir. Soy una persona curiosa, observadora y analítica. Estudiante de Publicidad, Marketing y RRPP en ESERP.

Comparte!
    Apasionada de la fotografía y de escribir. Soy una persona curiosa, observadora y analítica. Estudiante de Publicidad, Marketing y RRPP en ESERP.

    Dejar un comentario

    *

    captcha *