El #followmeto de Murad Osmann

Murad Osmann es un fotógrafo ruso, que tras graduarse como Ingeniero Civil en el Imperial College London decidió dejar de lado su profesión para dedicar su vida a su afición, llegando a crear su propia productora llamada Hype Productions. Hace algunos años inició un original proyecto fotográfico a través su cuenta de Instagram.

Murad Ossman 2 Fotógrafo ruso retrata a su novia de la mano por todo el mundo

Murad Ossman 3 Fotógrafo ruso retrata a su novia de la mano por todo el mundo

Murad Ossman 4 Fotógrafo ruso retrata a su novia de la mano por todo el mundo

Murad bajo el hagstag #followmeto ha ido publicando en su cuenta personal de la red social fotografías en las que se puede observar como agarra la mano de una mujer que siempre aparece de espaldas en distintos lugares del mundo. Se trata de la modelo, y novia del fotógrafo, Natalia Zakharova.

Murad Ossman 11 Fotógrafo ruso retrata a su novia de la mano por todo el mundo

El periodico británico Daily Mail recogió en una noticia el testimonio de Murad, el cual desveló la insólita manera en que el proyecto tomó vida en Barcelona un día de octubre de 2011: «The first photo happened in Barcelona while we were on vacation. Nataly was a bit annoyed that I was always taking pictures of everything, so she grabbed my hand and tried to pull me forward. That said it didn’t stop me from doing photos while she was pulling me. So that’s how it all started.«

Estas originales y artísticas fotografías han sido tomadas en múltiples lugares tales como  Barcelona, Benidorm (España), Nueva York, Granada (España), Bali, Singapur… y se pueden consultar  desde la cuenta personal de Intagram de Murrad Osmann.

Sobre Paula Solà

Paula Solà ha escrito 12 entradas..

Apasionada de la fotografía y de escribir. Soy una persona curiosa, observadora y analítica. Estudiante de Publicidad, Marketing y RRPP en ESERP.

Comparte!
    Apasionada de la fotografía y de escribir. Soy una persona curiosa, observadora y analítica. Estudiante de Publicidad, Marketing y RRPP en ESERP.

    Dejar un comentario

    *

    captcha *