El curso de másters de ESERP Mallorca finaliza con una sesión de team building

IMG_9384

Sábado. Diez de la mañana. Hotel Portitxol, con vistas al Puerto de Palma. Alumnos de máster. Cerca de 5 horas de aprendizaje basado en el juego. Con estas características se desarrolló la última sesión del curso de másters en ESERP Mallorca. El dinamizador de la sesión, Victor Rodríguez, ponente en ESERP, fue el encargado de llevar a cabo un taller vivencial basado en una serie de experiencias con el que los participantes tomaron conciencia de importantes aspectos sobre emprendeduría, innovación y presentaciones ejecutivas impactantes.

Con energía y alegría, los estudiantes pusieron en práctica sus habilidades, reflexionando sobre
hipotéticas situaciones in situ, siempre extrapoladas a un posible caso empresarial real, experimentando e intentando superar retos
.  Mediante la filosofía de “learning by playing”, en la que la norma es lo nuevo, los participantes trabajaron los principios básicos de la emprendeduría y la innovación, adoptando conductas disruptivas y quebrando paradigmas. También practicaron novedosas técnicas de presentaciones impactantes, mediante el storytelling.

En una sala con refrescantes vistas, fuera del entorno académico habitual, los asistentes dieron rienda suelta a su creatividad, compartiendo en equipo su potencial en dinámicas vivenciales, a modo de juegos y dinámicas de grupo, role-plays, y contenidos multimedia, y comprendieron así la importancia de los conceptos tratados.

IMG_9406

IMG_9389

IMG_9415

 

IMG_9416

 

IMG_9423

Con esta actividad se cierra un año académico de ponencias, conferencias, sesiones prácticas, visitas, role-games, desayunos empresariales y, en definitiva, formación ejecutiva integral; para concluir, los alumnos de ESERP Mallorca realizarán en los próximos días sus presentaciones orales de los Planes de Negocio y Marketing que han preparado a lo largo del curso, y a finales de junio celebraremos junto a ellos un fructífero periodo de mejora personal y profesional en la Graduación 2015.

 

Sobre Eserplife

Eserplife ha escrito 65 entradas..

Comparte!

    Dejar un comentario

    *

    captcha *