De la mano de Coca-Cola al Rock in Rio

cris 1

Nos encontramos frente a una de las empresas más fuertes del mundo y que no dejará nunca de sorprendernos, los

estudiantes de marketing, publicidad o de cualquier carrera estamos hartos de escuchar que a Coca-Cola no le queda

Unos dirán que es mero packaging, otros que es un modo de fidelización o que incluso puede ser una ampliación de su anterior campaña, pero lo cierto es que ha conseguido enamorarnos una vez más.nada que hacer, o que quizás lo único que tenga que hacer sea cuidar a sus clientes, y una vez más, lo ha conseguido.

Sol, buen tiempo, amigos, vacaciones,… todo indica que el verano ya está aquí y con el los festivales.

A raíz del pasado Rock in Rio, Coca-Cola, uno de los principales patrocinadores de este festival, ha pensado en nosotros creando un packaging para llevar a los festivales no solo permitiéndonos llevar nuestra bebida favorita siempre cerca, sino que también nos de música sin necesidad de tener cables, altavoces o música almacenada.

¿Queréis ver como?

A mi la idea personalmente me ha parecido genial, ha surgido en Brasil, desde la agencia de publicidad Geometric Global y viene de la mano de una más pequeña que seguramente recordaréis, JWT Brasil, en la que nos enseñaban como hacer un altavoz con una simple revista. Parece que nuestros amigos brasileños tratan de hacernos llegar la música de la mano de una de las bebidas más refrescantes del verano a través del amplificador de Coca-Cola.

Yo voto a favor de esta nueva forma de disfrutar de Coca-Cola.

 

Sobre Cristina Martín

Cristina Martín ha escrito 11 entradas..

Aspirante a marketera, fan incondicional del teatro y escritora de momentos."Para ser insustituible tienes que ser diferente" Coco Chanel

Comparte!
    Aspirante a marketera, fan incondicional del teatro y escritora de momentos."Para ser insustituible tienes que ser diferente" Coco Chanel

    Dejar un comentario

    *

    captcha *