Aventuras en Australia

Muchos podemos encontrarnos en alguna de estas situaciones: el fin de una carrera universitaria, nos ahogamos en un trabajo en el que no crecemos o por otro lado, no encontramos trabajo, queremos seguir estudiando pero no sabemos el qué, nos faltan idiomas, necesitamos darle un cambio a nuestra vida, tenemos miedo a no poner pasos en firme, nos apetece vivir nuevas experiencias, quizá escaparnos, quizá viajar,…

au6

EL MOMENTO, ese momento en el que terminas una etapa y tienes que tomar decisiones, a tu alcance hay un amplio abanico de posibilidades, pero debes escoger una.

Viajar al extranjero puede ser un buen camino a elegir cuando te encuentres en alguna de estas situaciones, en esta decisión interviene el riesgo, pero como todos ya bien sabemos, quien no arriesga, no gana. Soñar es gratis por el momento, aprovecharlo será un gran paso hacia una nueva aventura.

“Si se quiere, se puede” palabras de Marta Caparrós, emprendedora y creadora de AUssieYouTOO.com , cuyo principal objetivo es ayudar a todas las personas que quieran viajar a Australia para estudiar. La empresa ofrece sus servicios a través de la red y es totalmente activa en las redes sociales. Marta insistió en todo momento, muy orgullosa, de la importancia del equipo a la hora de llevar adelante un proyecto.

AUssieYouTOO.com,  es el cable que nos gustaría que nos echen cuando queremos viajar al extranjero, es una ayuda diferente y sobretodo muy cercana. Viajar, vivir, estudiar y trabajar en Australia será mucho más fácil con el servicio de este grupo de jóvenes españoles, quienes se vieron en situaciones similares, siendo público objetivo de estas necesidades y decidieron llevar a cabo esta idea.

La empresa cuenta con un grupo de apoyo y unos COOLaboradores muy dinámicos, jóvenes y extrovertidos que ayudaran al recién llegado en todo tipo de cuestiones, como por ejemplo, quedar contigo tan solo llegar a Australia, orientarte, ayudarte con trámites a nivel de cuentas bancarias, tarjeta de teléfono, visados, búsqueda de empleo, y sobre todo en la elección de cursos de inglés u otro tipo de formaciones. En la filosofía de AUssieYouTOO.com hay tiempo para todo, tiempo para estudiar, para trabajar, pero principalmente para divertirse, y una buena forma de hacerlo es haciendo surf.

AUssieYouTOO

Marta Caparrós es ex-alumna de ESERP, y tuvimos el placer de tenerla con nosotros en una conferencia que dio el pasado 30 de Abril, donde pudimos conocer su proyecto personalmente y donde además hizo pública su elección del ganador del concurso #MePiroaAustralia, en el que participaban distintas universidades.

Cuando hablamos de EL MOMENTO, no hablamos de un mismo momento para todos, cada uno tiene un camino por delante, un destino distinto, hay que arriesgarse, probar, descubrir, explorar, aventurarse…y, ¿por qué no Australia?

 

Sobre Georgina Tegido

Georgina Tegido ha escrito 8 entradas..

Preparada para crecer en este nuevo mundo. Con sed de viajar, descubrir y aprender. Apasionada de la música y de la visión más creativa de la publicidad. Estudiante de Publicidad, Marketing y RRPP en ESERP.

Comparte!
    Preparada para crecer en este nuevo mundo. Con sed de viajar, descubrir y aprender. Apasionada de la música y de la visión más creativa de la publicidad. Estudiante de Publicidad, Marketing y RRPP en ESERP.

    Dejar un comentario

    *

    captcha *